More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 14, 2014!

Decapado de suelos en Valencia

Decapado de suelos de terrazo, mármol, barro cocido. Decapado suelos valencia

En Pulidos Francalim ofrecemos servicios profesionales en tratamiento de suelos, como el decapado de suelos.

El decapado de suelos es otro de los servicios profesionales que realizamos en Pulidos Francalim.
Con el decapado de suelo lo que conseguimos es una limpieza en profundidad del suelo, que nos permitirá realizar posteriormente cualquier otro tipo de tratamiento al suelo, consiguiendo un mejor resultado.


Al decapar el suelo previamente el resultado final que conseguiremos será muy satisfactorio, ya que habremos eliminado de manera muy eficaz la suciedad en el suelo. Al realizar un decapado con anterioridad a cualquier otro proceso(cristalizado, abrillantado, encerado…), habremos conseguido una limpieza en profundidad de la  superficie a tratar.
Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, es conveniente estudiar el estado en que se encuentra la superficie y  considerar la conveniencia de decapar primero el suelo si existe mucha suciedad o residuos acumulados.
El proceso de decapado del suelo se realiza mediante una máquina rotativa fregadora y un aspirador para recoger todo el líquido sobrante. El decapante es el producto líquido que utilizamos para realizar el tratamiento final de decapado.


TIPOS DE DECAPANTES DE SUELO


Existen distintos tipos de decapantes de suelo. Dependiendo del tipo de suelo y de la suciedad a tratar, elegiremos el decapante a utilizar en el proceso de decapado.
Entre los distintos decapantes existentes podemos mencionar los siguientes:

  • DECAPANTE ALCALINO: Recomendado especialmente para la eliminación de ceras y resinas. El decapante alcalino, se puede utilizar en todo tipo de suelos. Suelo de mármol, terrazo, barro cocido e incluso parquet.
  • DECAPANTE ÁCIDO: Es un tipo de líquido decapante más agresivo que el decapante alcalino. El decapante ácido está recomendado especialmente para la eliminación de cemento, cal o sales minerales.

Con este tipo de líquido decapante, podremos realizar la pre-limpieza del pavimento ya que nos ayudará a eliminar de manera muy eficaz las impurezas del suelo. Ceras, resinas, cementos, etc…

 

CONSEJOS PARA EL DECAPADO DE SUELOS

Para resumir, vamos a incidir en aspectos como ¿cuándo y porqué debemos realizar el tratamiento de decapado de suelos?

Al decapar el suelo, lo que conseguimos es dejar la superficie del pavimento en las mejores condiciones para realizar otro tipo de tratamiento(Encerado, cristalizado, abrillantado, etc…)
El decapado se puede realizar en todo tipo  de suelos (Suelo de terrazo, barro cocido, mosaico, mármol, parquet, etc..)
El proceso de decapado consiste en realizar una pre-limpieza profunda del suelo. Para realizar el decapado de suelos podemos utilizar dependiendo del tipo de suciedad a tratar líquidos decapantes alcalinos o decapantes ácidos.

Consulta con nosotros para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio a realizar, de acuerdo al tipo de superficie a trabajar. En Pulidos y abrillantados Francalim siempre asesoramos a nuestros clientes sobre el trabajo a realizar en cada caso y que ofrezca el resultado más satisfactorio. Cada nuevo trabajo, es para nosotros un nuevo reto.

En Pulidos Francalim, contamos con el equipo de profesionales, la maquinaria y los productos necesarios para ofrecer la mejor relación calidad-precio en el servicio de decapado de suelos.

En Pulidos Francalim llevamos desde el año 1987 realizando este tipo de servicio. Solicitanos el servicio en decapado de suelo llamando al teléfono 608.869.183 o rellenando el formulario de contacto. Click para solicitar presupuesto sin compromiso.

Desde Pulidos y abrillantados Francalim nos comprometemos a ofrecerte un trato personalizado. Realizaremos un estudio y asesoramiento del trabajo y tratamiento a aplicar, para presupuesstarte la mejor oferta y calidad de servicio.

¿Cuándo realizar el decapado de suelos? ¿Cada cuánto tiempo es conveniente realizarlo?

Cualquier tipo de tratamiento de suelos que vayamos a realizar, ya sea pulidos, vitrificados, abrillantados, cristalizados, etc... va a depender de muchos factores para determinar cada cuanto tiempo es conveniente realizarlo. Hay gente que nunca lo realiza, gente que solo lo realiza una vez, incluso gente que cada cierto tiempo, para tener un aspecto impecable del suelo, quiere realizar cualquier tipo de tratamiento que devuelva al suelo un estado limpio y brillante.

También depende mucho del desgaste del piso, o de si se trata de una vivienda particular, oficinas, o negocios como centros comerciales, colegios, hospitales, iglesias, etc....donde este tipo de tratamientos se realiza de manera habitual, dado que existe mucho paso de personas y por tanto el desgaste del suelo es mucho mayor y también la imagen de limpieza que se quiere ofrecer, precisa realizar un mantenimiento del suelo más continuado.

Para hacernos una idea, el proceso de decapado de una superficie como un centro comercial, tienda u oficina, sería recomendable realizarlo cada dos o tres años. De esta maneras mantendremos el suelo siempre en buen estado, causando una muy buena impresión.

 

Otros servicios realizados por Pulidos Francalim

En Pulidos Francalim, somos expertos en realizar todo tipo de tratamiento profesional de suelos. Además del Abrillantado de Suelos, realizamos otros servicios como:

 

Consultanos

  • 1

    Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

    Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
  • 2

    O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

    Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
  • 3

    Nosotros nos encargamos del resto

    En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
    Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


  •