More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 14, 2014!

Diamantado de suelos

diamantado de suelos de terrazo, mármol, barro cocido. Diamantamos suelos en valencia

Servicio Profesional en diamantado de suelos en Valencia. Diamantado de suelos de terrazo y mármol

En Pulidos Francalim ofrecemos todo tipo de servicios profesionales en el tratamiento, restauración y mantenimiento de suelos. Unos de los tratamientos que realizamos es el DIAMANTADO DE SUELOS, un proceso con el que conseguimos recuperar el brillo de suelos como terrazo, mosaico y mármol.


Con este tratamiento de diamantado del suelo eliminamos de la superficie los posibles desperfectos, arañazos, rayados y daños que pueda tener el suelo, ocasionados por el tiempo y el tránsito que siempre llegan a ocasionar este tipo de daños en los pavimentos.

Muchas veces este tipo de daños nos resulta casi imperceptibles a la visto, pero el desgaste existe y notaremos al realizar el proceso de diamantado como se recupera el brillo y aspecto inicial que tenía nuestro suelo. El diamantado ofrece un aspecto limpio y brillante del suelo.

¿ POR QUÉ DIAMANTAR EL SUELO? ¿CUANDO ES RECOMENDABLE REALIZAR EL PROCESO DE DIAMANTADO DE SUELOS?

Existen muchos tipos diferentes de tratamientos de suelo (pulidos, vitrificados, cristalizados, abrillantados...), cada uno de ellos es conveniente realizarlo dependiendo del estado de la superficie del suelo. El diamantado de suelos es un proceso que podemos realizar cuando debido al desgaste del suelo, otros tratamientos ya no nos llegan a ofrecer un resultado satisfactorio. Puede ocurrir que al llegar a cierto nivel de deterioro de la superficie, otros tipos de proceso ya no responden y nos ofrecen un brillo pobre que no llega a satisfacernos.

Es en estos casos cuando aconsejamos el diamantado del suelo para conseguir el máximo brillo y calidad de acabado, quedando nuestra superficie como nueva.

¿CÓMO SE REALIZA EL DIAMANTADO Y QUE HERRAMIENTAS UTILIZAMOS PARA REALIZAR EL PROCESO?

El diamantado de suelos es un proceso que realizamos con una pulidora diseñada con un sistema especial para este tipo de tratamiento. Dependiendo del nivel de deterioro del suelo, utilizaremos un tipo de diamante u otro, teniendo muy en cuenta el gramaje de los diamantes a utilizar.

La superficie del suelo deberá estar previamente refrigerada con abundante agua antes de pasarle la pulidora con diamantes.Una vez bien refrigerado el suelo, se realizan lentas pasadas sobre la superficie, recogiendo con el aspirador los residuos que van quedando. Volveremos a realizar otra pasada utilizando diamantes de gramaje más fino. El diamantado actúa sobre la superficie superior del suelo. El tipo de diamantes que utilizaremos en el proceso, depende siempre de la necesidad de cada suelo.

En Pulidos Francalim, siempre realizamos un estudio previo y sin compromiso de la superficie a tratar para aconsejar al cliente el mejor tratamiento a realizar, que ofrezca la mejor calidad en el resultado final según las condiciones de la superficie que debamos trabajar.

En Pulidos Francalim contamos con el equipo de profesionales, la maquinaria y los productos necesarios para ofrecer la mejor relación calidad-precio en el diamantado de suelos de terrazo, mosaico y mármol.

Contamos con amplia experiencia en el sector. Pulidos Francalim lleva desde el año 1987 realizando este tipo de servicio. Póngase en contacto con nosotros para realizarle un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromioso llamando al teléfono 608 86 91 83 o rellenando el formulario de contacto. Click para solicitar presupuesto.

Desde Pulidos y abrillantados Francalim nos comprometemos a ofrecerte un trato personalizado. Realizaremos un estudio y asesoramiento del trabajo y tratamiento a aplicar, para presupuesstarte la mejor oferta y calidad de servicio.

Otros servicios realizados por Pulidos Francalim

En Pulidos Francalim, somos expertos en realizar todo tipo de tratamiento profesional de suelos. Además del Abrillantado de Suelos, realizamos otros servicios como:

 

Consultanos

  • 1

    Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

    Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
  • 2

    O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

    Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
  • 3

    Nosotros nos encargamos del resto

    En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
    Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


  •