More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 14, 2014!

Lijado de parquet en Valencia

Lijado de suelos de parquet y tarima flotante

En Pulidos Francalim realizamos el servicio de lijado de parquet y tarima flotante

El lijado de parquet, es el proceso que realizamos para alisar y limpiar la superficie sin dañar la madera. De esta manera conseguimos igualar la superficie sin dañar en ningún momento la madera. Antigüamente este proceso se realizaba a mano, pero en la actualidad contamos con las herramientas y maquinarias especiales para realizar este proceso con un acabado perfecto.

Durante el proceso de lijado del parquet, conseguimos eliminar el barniz actual, para posteriormente tras realizar una limpieza profunda y aspirado a fondo de la superficie a tratar, aplicar el nuevo barniz, que nos ofrecerá el resultado final. El lijado de parquet puede realizarse tanto en suelos de parquet, como en tarima flotante, y para ello utilizamos lijadoras profesionales especiales, que nos van a permitir una restauración total del suelo.

¿Lijado de parquet o acuchillado de parquet?

El lijado y acuchillado de parquet o tarima flotante son dos procesos distintos, cada uno de los cuales está indicado realizarse dependiendo del estado en que se encuentra la superficie a tratar.
El lijado de parquet se realiza en suelos que no presentan mucho deterioro, para suelos muy deteriorados y en mal estado se aconseja realizar el proceso de Acuchillado de parquet.

Servicio en Lijado de parquets y tarima flotante en Valencia

En Pulidos Francalim como expertos en tratamiento de todo tipo de suelos, realizamos el lijado de parquet y tarima flotante. Confíe en auténticos profesionales del sector el lijado de su parquet. En Pulidos Francalim contamos con la experiencia, el personal cualificado y la maquinaria de última tecnología para realizar este trabajo, consiguiendo un resultado sorprendente que le dejará plenamente satisfecho, devolviendo el suelo a su estado inicial.

Su suelo de parquet lucirá como si fuera nuevo tras realizar este proceso.

Y no olvide que en Pulidos Francalim también nos encargamos de la instalación de parquet y tarima flotante tanto para interiores como exteriores, trabajando con todo tipo de maderas naturales o sintéticas. Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para realizarle un presupuesto tanto de lijado de parquet como de instalación de parquet o tarima flotante.

Otros servicios realizados por Pulidos Francalim

En Pulidos Francalim, somos expertos en realizar todo tipo de tratamiento profesional de suelos. Además del Abrillantado de Suelos, realizamos otros servicios como:

 

Consultanos

  • 1

    Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

    Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
  • 2

    O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

    Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
  • 3

    Nosotros nos encargamos del resto

    En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
    Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


  •