TRATAMIENTO DE SUELOS EN COMUNIDADES DE VECINOS

Tratamiento de suelos comunidades de vecinos en valencia

Pulidos, abrillantados, vitrificados y cristalizados de suelos en comunidades de vecinos. Escaleras, accesos, portales y rellanos.

En Pulidos Francalim realizamos el servicio en pulido, vitrificado, cristalizado y abrillantado de suelo y escaleras de comunidades de vecinos. El tratamiento del suelo en un edificio y comunidad de vecinos, es un servicio cada vez más solicitado, y que ofrece unos resultados sorprendentes. Devolviendo al suelo un aspecto nuevo y brillante, que luce y alegra el portal, rellanos y escaleras.

Entre los distintos tratamientos que se pueden realizar en el pavimento de un edificio o comunidad de vecinos, nuestros técnicos una vez estudiado el estado y tipo de suelo, aconsejarán el proceso o procesos que ofrecerán el mejor resultado.

Normalmente el pavimento más utilizado en los edificios es el terrazo o mármol, aunque también encontramos edificios antigüos con suelos de mosaico. Sea cual sea el tipo de suelo utilizado en su escalera, desde Pulidos Francalim le asesoraremos para ofrecer un servicio de la máxima calidad y que sin ningún tipo de duda sorprenderá a los vecinos de la comunidad.

También queremos destacar que contamos con la experiencia, maquinaria y equipo de técnicos que ponemos a su disposición para realizar un trabajo de manera profesional, con la mayor rapidez y adaptándonos a las necesidades de la comunidad para no causar ningún tipo de molestia durante la realización del servicio.

Desde Pulidos Francalim recomendamos siempre que para conseguir el mejor resultado contacte con profesionales del sector, expertos en el tratamiento de pavimentos. Nosotros por nuestra parte, siempre asesoramos a nuestros clientes el mejor servicio según sus necesidades y presupuesto para ofrecerles el mejor resultado.

Puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono 608 869 183 o rellenando el siguiente formulario. Click aquí

Tipos de servicios realizados por Pulidos Francalim

En Pulidos Francalim realizamos todo tipo de servicios profesionales en el tratamiento de suelos, estos son algunos de los procesos que podemos realizar en su comunidad de vecinos o vivienda:

Otros servicios profesionales realizados por Pulidos Francalim

Además también somos expertos en el tratamiento y mantenimiento de parquet y tarima flotante, tanto natural como sintética.

  • Instalación de Parquet y tarima flotante. Trabajamos con todo tipo de maderas. Natural o sintética. En interior y exterior.
  • Lijado de parquet y tarima flotante. Mejoramos el aspecto de su suelo de parquet o tarima flotante, devolviéndolo a su estado inicial.
  • Acuchillado de parquet Dejamos su parquet como nuevo

  •  

    Consultanos

    • 1

      Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

      Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
    • 2

      O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

      Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
    • 3

      Nosotros nos encargamos del resto

      En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
      Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


    •