Acuchillado de Parquet y Tarima Flotante en Valencia.

Acuchillar suelo de parquet en valencia

En Pulidos Francalim ofrecemos servicios en instalación y tratamiento de parquets y tarima flotante, como el proceso de acuchillar el suelo de parquet.

Pulidos Francalim ofrece servicios en todo tipo de tratamiento de suelos, parquets y tarimas flotantes. Contamos con amplia experiencia en el sector y ofrecemos la mejor relación calidad - precio, consiguiendo en todos nuestros trabajos un resultado plenamente satisfactorio.

Dentro del tratamiento de parquets y tarimas flotantes, el acuchillado y barnizado de parquet, ofrece un excepcional resultado en la rehabilitación, cuidado y acabado del suelo.

Esperamos que esta información sea de su interés, y que confíe en Pulidos Francalim, cualquier servicio que precise en el tratamiento de suelos. Para cualquier tipo de duda, consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

¿Qué es el acuchillado de parquets? ¿Qué conseguimos al realizar el proceso de acuchillar el parquet?

El acuchillado de parquet o tarima flotante es un proceso que se utiliza para restaurar y rehabilitar el acabado que protege la superficie, la cual con el paso del tiempo, resulta dañada y deteriorada, llegando incluso a cambiar su color, ofreciendo a la vista un aspecto de suciedad y falta de viveza.

Mediante el proceso de acuchillar el parquet conseguimos devolver a la superficie un acabado impecable. Esta técnica debe ser realizada por profesionales cualificados y con experiencia en este tipo de tratamiento. Se requieren entre 48/72 horas para volver a pisar el suelo una vez finalizado el tratamiento.

Los procesos que realizamos al acuchillar el parquet o tarima son el lijado de la capa superior del suelo con lo que conseguimos retirar el barniz antigüo, eliminando de esta manera los arañazos, imperfecciones, irregularidades y suciedad incrustada debido al paso del tiempo. Una vez realizados los lijados necesarios para dejar la superficie con un perfecto acabado, realizamos un minucioso aspirado antes de pasar al proceso final que consiste en aplicar las capas de barniz.

Tipos de barniz y acabados para parquet y tarima flotante

Existen muchos tipos de barniz y acabados con diferentes precios, calidades y resultado final. Entre los barnices para madera más extendidos nos encontramos los siguientes:

  • -Barniz al agua
  • -Barniz oleouretánico
  • -Barniz Poliuretano

 

Los acabados del barniz pueden ser:

  • -Acabado Mate: No ofrece ningún tipo de brillo.
  • -Acabado Semi-Mate: Ofrece un brillo mínimo
  • -Acabado Satinado: Mayor brillo, pero sin llegar a reflejar
  • -Acabado Brillante: Máximo brillo, llegando incluso a reflejar como un espejo.

En Pulidos Francalim recomendamos siempre que para conseguir el mejor resultado en el tratamiento de suelos, contacte con profesionales. Nosotros por nuestra parte, siempre asesoramos a nuestros clientes el mejor servicio según sus necesidades y presupuesto para ofrecerles el mejor resultado.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono 608 869 183 o rellenando el siguiente formulario. Click aquí

Otros servicios realizados por Pulidos Francalim

En Pulidos Francalim realizamos todo tipo de servicios profesionales en el tratamiento de suelos:

 

Consultanos

  • 1

    Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

    Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
  • 2

    O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

    Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
  • 3

    Nosotros nos encargamos del resto

    En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
    Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


  •