Cristalizado de suelos de Terrazo y Mármol

Cristalizado de suelos de terrazo y mármol en valencia

En Pulidos Francalim ofrecemos el servicio en cristalizado de suelos para particulares y empresas en la provincia de Valencia. Realizamos el cristalizado de todo tipo de suelos de terrazo y mármol.

Desde aquí vamos a intentar ofrecerle la mayor información sobre el servicio en cristalizado de suelos. ¿en qué consiste el proceso de cristalizado? ¿tipos de suelo para realizar el cristalizado? Diferencias entre el cristalizado de suelos y el abrillantado de suelos. Cuando es aconsejable realizar el cristalizado de suelos.

Esperamos que esta información sea de su interés, y que confíe en Pulidos Francalim, cualquier servicio que precise en el tratamiento de suelos. Para cualquier tipo de duda, consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

¿Qué es el cristalizado de suelos? Proceso, limpieza y mantenimiento

Esperamos poder despejarte algunas dudas sobre el tratamiento conocido como cristalizado de suelos. Este tipo de servicio se utiliza sobre todo para dar brillo y reavivar el color del suelo, deteriorado por el tiempo y el uso. El resultado final es un suelo brillante, vivo, que recupera en gran medida su estado inicial y que presentará mayor resistencia al desgaste.

Una vez realizado este tratamiento de cristalizado, para conseguir su mantenimiento y buen estado y que sea duradero, te aconsejamos utilizar periodicamente para su limpieza una mopa con algún spray especial, también utilizaremos escoba o aspirador para eliminar el polvo o podremos pasarle el mocho, fregando la superficie mezclando el agua con un detergente neutro para limpieza de suelo.

Para realizar un cristalizado profesional y que conserve durante mucho tiempo su brillo, utilizamos primero una serie de productos químicos, y una vez la superficie está preparada, le aplicacaremos el líquido cristalizador, que es el que resaltará el brillo y color del suelo.

Superficies - suelos recomendadas para realizar un cristalizado de suelo

Cada tratamiento profesional de suelo que realizamos en Pulidos Francalim, está recomendado para un tipo de suelo específico.
El cristalizado está recomendado realizarlo en superficies y suelos con una base calcárea. Este tipo de pavimentos son los suelos de mármol, suelos de terrazo o suelos de mosaico. Estas son las superficies más indicadas para que se produzca el proceso de cristalización de los mismos.

Dependiendo del estado del suelo realizaremos un trabajo de cristalizado distinto.

Puede darse el caso de que el suelo se encuentre en bastante buen estado y solo tengamos que realizar un proceso de cristalización de mantenimiento.

Para suelos que presenten cierta suciedad deberemos primero realizar un decapado o limpieza del mismo, posteriormente se realizarán tres pasadas con producto cristalizador específico para el tipo de superficie.

En el caso de encontrarnos con suelos muy desgastados, realizaremos primero un proceso de diamantado para pasar posteriormente a realizar varias pasadas con un producto cristalizador específico.

Diferencias principales entre el cristalizado de suelos y abrillantado de suelos

En muchas ocasiones por desconocimiento se tiende a confundir entre estos dos tratamientos, pensando que se trata del mismo servicio. Pero el cristalizado de suelos y el abrillantado de suelos son dos tratamientos distintos y específicos para cada superficie y estado del suelo. La calidad del acabado también será distinta al realizar uno u otro tratamiento.

El cristalizado de suelos es un tratamiento top de alta gama en comparación con el abrillantado de suelos. El resultado final obtenido con el cristalizado es un suelo más luminoso, brillante y vivo. También destaca por ser más resistente al paso del tiempo y al desgaste por el tráfico continuado de personas.

El abrillantado de suelo también es un proceso en el que conseguiremos un suelo brillante y con muy buen aspecto, pero sin llegar al resultado que ofrece el cristalizado.

La duración de este trabajo en comparación con el cristalizado es menor yel precio del servicio también es más económico. El abrillantado se suele utilizar mucho en las viviendas de obra nueva donde por tiempo y coste se suele preferir este servicio. El resultado tanto de un servicio como el otro es muy satisfactorio y dependerá de las necesidades del contratante del servicio.

En Pulidos Francalim le aconsejaremos sobre el mejor servicio.

¿Cuándo se aconseja el cristalizado de suelos?

Recomendamos el cristalizado de suelos para pisos particulares y grandes superficies(oficinas, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, edificios públicos...)

En Pulidos Francalim recomendamos siempre que para conseguir el mejor resultado contacte con pulidores profesionales. Nosotros por nuestra parte, siempre asesoramos a nuestros clientes el mejor servicio según sus necesidades y presupuesto para ofrecerles el mejor resultado.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono 608 869 183 o rellenando el siguiente formulario. Click aquí

Otros servicios realizados por Pulidos Francalim

En Pulidos Francalim realizamos todo tipo de servicios profesionales en el tratamiento de suelos:

 

Consultanos

  • 1

    Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

    Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
  • 2

    O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

    Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
  • 3

    Nosotros nos encargamos del resto

    En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
    Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


  •